A partir del 5 de noviembre podrás descargarte la nueva actualización de “BusElche”, incorporando nuevas funcionalidades que seguro que os serán muy útiles.

APP INCLUSIVA. Como es habitual en Autobuses Urbanos de Elche, su compromiso con la accesibilidad, cualquier actualización que se haga en la aplicación debe tener la premisa de inclusividad para todos los colectivos sociales, dentro de la misma aplicación, sin necesidad de crear adaptaciones de la misma. Por ello, debemos agradecer a la ONCE, que ha jugado un papel importante a la hora de evaluar cualquier punto incluido en esta actualización, para darnos su aprobación o guiarnos hasta conseguir el mejor resultado.
NOVEDADES DE LA APP
- Nueva organización de paradas. Todos los listados de paradas de la aplicación han sido mejorados con el objetivo de facilitar la localización de paradas. Para ello se han incluido tres pestañas en la opción “Tiempos de parada” que alteran el orden de las paradas entre Todas, Favoritas y Por Línea.
- Alarmas. Añadimos a las paradas la capacidad de avisar al usuario cuando el autobús que desea coger está a punto de llegar. Una vez consultado el tiempo de llegada de la parada solicitada, pulsamos en el icono de la línea deseada, y de esta forma activamos una alarma para que nos llegue una notificación en nuestro teléfono cuando al autobús le falte 2 minutos por llegar.
- MiBus. Una nueva característica enfocada en guiar al usuario que se encuentra dentro del autobús. En cuanto el usuario se encuentre dentro del vehículo puede activar esta opción. Lo primero que le preguntará la aplicación es en qué línea ha subido. La aplicación localizará el vehículo y le guiará durante su recorrido vibrando en cada cambio de parada.
- Avisos e Incidencias. Con esta característica buscamos abrir una vía de comunicación directa entre el usuario y los gestores de la aplicación, permitiendo obtener todas noticias o incidencias que nos puedan interesar a la hora de utilizar el servicio urbano de transporte.
- Puntos de venta. En el mapa se ha incluido la posibilidad de mostrar los puntos de venta de bonobuses, para ver el más cercano, o incluso calcular la ruta para llegar a él.