A partir de Julio se pone en funcionamiento una nueva línea en la zona urbana de la pedanía de Arenales del Sol que dará servicio desde las 8'30h hasta las 21'30h todos los días de julio y agosto.

Para ello se han habilitado un total de 18 paradas a lo largo de las avenidas Costa Blanca, Albacete, San Bartolomé de Tirajana e Isla de Menorca, y una de ellas en la zona del mercado de Arenales que prestará servicio únicamente en horario de mercado.

Las tarifas que tiene el servicio son las mismas que las que se prestan en el casco urbano de la ciudad y vienen reflejadas en el folleto adjunto que se pueden descargar en "ver PDF notícia", junto con las normas del servicio.

Las paradas tienen un poste informativo con un "código QR" donde pueden consultar los tiempos de llegada del bus a dicha parada. Asimismo en la página web pueden consultarlo de cualquier parada del recorrido, así como la posición del bus en un plano interactivo.

También se ha habilitado un punto de venta de bonobuses en Arenales del Sol en el quiosco "Pancho" en la avenida San Bartolomé de Tirajana, para facilitar la compra y recargas de los distintos bonobuses que se pueden utilizar.

Para más información pueden llamar al Teléfono de Atención al Cliente 966 613 147