Relación de variaciones del servicio previstas ordenadas por fecha de inicio. Se relaciona la fecha de inicio y fin, así como las líneas afectadas.

- 19/10/2018. "Correllengua 2018". Inicio a las 19:30h desde Sant Jordi, Replaceta de les Barques, Marededeu del Carme a Plaza Baix. Las líneas afectadas son la E, F, H y J.

- 20/10/2018. Ofrenda de flores "San Crispín". Inicio a las 18:30h desde plaza Barcelona, Diagonal, Avenida de Novelda, Emilio Sala Hernández a Parroquia Madre de Dios. Las líneas afectadas son la B, C, D y L.

- 21/10/2018. Romería de San Crispín. Inicio al as 9:30h desde la Parroquia Madre de Dios, Emilio Sala Hernández, Pascual García Rocamora, Emilio Hernández Selva, Tomás y Valiente, Antonio García Cayuelas, José Javaloyes Orts, Hermanos Navarro Caracena, Diego Pascual Oliver, Avenida de Novelda a Ermita San Crispín. Las líneas afectadas son la A, B, C, D y L.

- Corte de la calle Corredora los sábados de 12h hasta final de servicio, variando el recorrido de las líneas E, F, H y J.

Toda la información aquí reflejada ha sido facilitada por la Policía Local de Elche. Las horas de inicio y final reflejadas pueden verse afectadas por incidencias ajenas a Autobuses Urbanos de Elche, así como la posible anulación de la misma. En las paradas afectadas tendrán indicadas las paradas alternativas. No están incluidos los eventos que no hayan sido comunicados con la suficiente antelación.

Fecha actualización: 19/10/2018

Disculpen las molestias.